Inicia registro diputados electos en el Congreso de Oaxaca

El próximo 13 de noviembre, en Sesión, instalarán la LXIV Legislatura del Congreso del Estado

Redacción: MX Político  

Oaxaca, Oaxaca.- Este miércoles inicia el registro de los 42 diputados locales electos por Mayoría Relativa y de Representación Proporcional para llevar a cabo la Sesión de Instalación de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado.

Para éste miércoles 07 de noviembre, se citará para el próximo martes 13 a la Sesión de Instalación de la nueva Legislatura, en la que los 42 diputados rendirán protesta de Ley.

En ésta sesión, los diputados salientes instalarán la nueva legislatura y en seguida se retirarán para dejar a los 17 diputados locales de Representación Proporcional, (plurinominales), y 25 locales de Mayoría Relativa, que elegirán a la Mesa Directiva que fungirá en el Primer Periodo Ordinario de Sesiones en su primer año de ejercicio legal.

El presidente de la nueva Mesa Directiva, será quien reciba el Segundo Informe de Gobierno del gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el formato que regirá éste acto solemne, desconociéndose si los coordinadores de cada una de las bancadas fijarán su posicionamiento sobre la presentación del documento.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto