Implementan operativos de seguridad en la Central de Abastos: Fraguas

Se han llegado a acuerdos con dirigentes de las organizaciones para establecer un orden en cuanto al uso de espacios y liberación de pasillos de emergencia

Redacción: MX Político  

Oaxaca, Oaxaca.- El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas, dio a conocer que espera poder entregar un mapa de la Central de Abastos, pues a pesar de los trabajos realizados el mercado se encuentra en desorden y con un gran índice de delincuencia, siendo este el punto de fuga de rateros.

En entrevista a medios de comunicación, el munícipe recalcó que se han tomado medidas serias respecto al tema de seguridad, pues se siguen realizando los operativos permanentes en distintas áreas del mercado; además que se ha estado trabajando en conjunto con la policía federal y estatal. 

Agregó que también se han llegado a acuerdos con dirigentes de las organizaciones para establecer un orden en cuanto al uso de espacios y liberación de pasillos de emergencia.

Así mismo, se busca que los locatarios realicen las actualizaciones de servicios a partir de la renovación de contratos, pues existen diversos conflictos por el alumbrado. Por último, puntualizó que se seguirá trabajando para mejorar los espacios públicos como el mercado.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto