Hallan tomas clandestinas en Oaxaca

Las tomas clandestinas se ubicaron en la región del Istmo de Tehuantepec

Redacción: MX Político  

Oaxaca, Oaxaca.- Policías estatales adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), en coordinación con elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), lograron ubicar dos tomas clandestinas de gasolina en esta municipalidad de la región del Istmo de Tehuantepec.

Tras recorridos de seguridad y vigilancia, policías estatales y fuerzas castrenses lograron ubicar, en una primera acción, una toma clandestina de gasolina cerca de la carretera que conduce del Canal 33 a la población de Asunción Ixtaltepec, lugar en donde también encontraron contenedores y artefactos para la sustracción del producto.

Minutos después y en una segunda intervención, agentes de las policías Estatal y Federal, en conjunto con personal de Pemex, lograron ubicar una nueva toma clandestina en la zona;  ahora, localizada sobre el kilómetro 211+300 tramo carretero Juchitán - Asunción Ixtaltepec, cerca de las vías de poliductos de 16 pulgadas de diámetro que corren de Minatitlán a Salina Cruz.

En ambos casos, el personal de Seguridad Física de Pemex realizó las indagatorias correspondientes, así como el resguardo del material localizado, mientras se llevan a cabo los dictámenes.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto