Hallan calcinados vehículos de jóvenes de Tlaxcala desaparecidos en Oaxaca

Los seis jóvenes no han sido localizados, sólo los automóviles calcinados

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.-  Corporaciones policiacas localizaron dos vehículos calcinados en los límites entre los estados de Oaxaca y Veracruz, en donde se presume viajaban los seis jóvenes turistas tlaxcaltecas desaparecidos desde el pasado 27 de marzo

De acuerdo a los familiares los jóvenes procedentes de Tlaxcala se dirigían a la feria de la Mojarra en Temazcal, en la Cuenca del Papaloapan.

El hallazgo se registró la mañana de este martes en un predio ubicado en el paraje Las Pilas de la carretera federal 145, en jurisdicción de San Miguel Soyaltepec, en la Cuenca del Papaloapam; y los jóvenes aún no aparecen.

Por su parte el vicefiscal de la zona Cuenca, Gustavo Carlos Zúñiga, reportó que el hallazgo se realizó luego de las acciones de búsqueda realizadas para localizar a los seis jóvenes que fueron reportados como desaparecidos, y de cuyo paradero aún se desconoce.

Detalló que los vehículos en referencia son una camioneta tipo pick-up, con placas de circulación XV-73742 del Estado de Veracruz, y un automóvil marca Volkswagen tipo Beetle WSM-2696 del Estado de Tlaxcala, que se encontraban totalmente calcinados.

El funcionario indicó que al lugar se trasladaron peritos en diferentes ramas del Instituto de Ciencias Forenses, que se avocarán a identificar los antecedentes de la escena y determinar si en los vehículos existe alguna pista que permita dar con el paradero de los desaparecidos.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto