Garantiza Murat suministro de agua potable en Salina Cruz y Ciudad Ixtepec

El gobernador parte del proyecto gestionado a partir de la declaratoria de emergencia por sequía en 2017

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- El gobernador de Oaxaca supervisó las acciones realizadas al sistema de agua potable, como parte del proyecto gestionado a partir de la declaratoria de emergencia por sequía en 2017.

En la colonia Jesús Rasgado del municipio de Salina Cruz, el jefe del Poder Ejecutivo supervisó la rehabilitación de .83 kilómetros de líneas de distribución del sistema de agua potable en la calle Morelos; así como la rehabilitación de 1.28 kilómetros de línea de conducción que permitirán mejorar la eficiencia del servicio de distribución de este vital líquido.

Ambas acciones realizadas a través de la Comisión Estatal del Agua, brindarán cobertura a cerca de 23 mil habitantes de la zona.

Ante habitantes del lugar, el jefe del Poder Ejecutivo señaló que este proyecto se emprendió para abatir el rezago del agua en la zona, luego de la temporada de sequía que se presentó en el año 2017.

Cabe destacar que la rehabilitación de las líneas de distribución y de conducción del sistema de agua potable, permitirán contar con mayor y mejor infraestructura hidráulica para abatir el rezago en la dotación y cobertura de los servicios.

La rehabilitación de .83 kilómetros de líneas de distribución del sistema de agua potable en la calle Morelos permitirá dignificar la calidad de vida de los pobladores del lugar.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto