Fiscalía incurre en anomalías al indagar caso de feminicidio en Oaxaca

Los familiares del detenido acusaron a la Fiscalía General de Justicia de incurrir en anomalías para justificar la aprehensión

Redacción: MX Político  

Oaxaca, Oaxaca.- Familiares de Ignacio Vargas Aquino acusado del feminicidio de Elvira Pacheco Velasco, asesinada en mayo del año pasado en Ixtlán de Juárez exigieron a las autoridades justicia.

Manifiestan que las autoridades se han encargado de ejecutar una sentencia condenatoria en contra del señor Ignacio Vargas Aquino, en la causa penal 04/2017, por el delito de deminicidio de quien en vida respondiera al nombre de Elvira Pacheco Velasco.

En mayo de 2017 fue asesinada Elvira Pacheco Velasco en Ixtlán de Juárez, en la Sierra Norte, crimen por el cual fue arrestado Ignacio V. A.

Este viernes en la capital de Oaxaca, los familiares del detenido acusaron a la Fiscalía General de Justicia de incurrir en anomalías para justificar la aprehensión.

Debido a ello, exigieron una investigación exhaustiva, completa y la aplicación de justicia, porque aseguran su familiar detenido es inocente.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto