Familiares dan el último adiós a víctimas de la emboscada en la Mixteca de Oaxaca 

Tras el ataque armado aún sobrevive Abel Cruz Ventura, de 19 años de edad

Redacción: MX Político  

Oaxaca, Oaxaca.- Los seis miembros de una familia, asesinada en el camino de Santa Catarina Yutandú a Tezoatlán de Segura y Luna, fueron sepultados este jueves en la comunidad de Peña Colorada y Vista Hermosa, agencias de San Juan Ñumi, en la Mixteca de Oaxaca. 

Cesar Hernández Olivera, vocero de Antorcha Campesina en la región Mixteca, dijo que cuatro personas fueron sepultadas en Peña Colorada, identificados como Alada Delia Cruz, Uriel Cruz Ventura, Juana Ventura José, y el conductor del vehículo en el que viajaban al ser emboscados, Elías Vázquez Reyes. 

Mientras las otras tres personas asesinadas, identificadas como Cecilia José Hernández, Alma Cruz Ventura y Juana Ventura José fueron sepultadas en Vista Hermosa debido que de ahí eran originarios. 

Tras el ataque armado aún sobrevive Abel Cruz Ventura, de 19 años de edad, quien es reportado fuera de peligro pero sigue hospitalizado en el Hospital Pilar Sánchez Villavicencio, en Huajuapan.

Familiares exigieron a las autoridades justicia y que se dé con los responsables pues dos comunidades en la Mixteca se encuentran de luto.

FOTOS: Leslie Aguilar

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto