Enfrentamiento deja 3 muertos en Oaxaca

En el lugar fueron localizados 56 casquillos percutidos de diversos calibres

Redacción: MX Político  

Oaxaca, Oaxaca.- Tres personas fueron asesinadas en las últimas 24 horas en Oaxaca.

De acuerdo a los informes policiacos lo hecho de registro durante un enfrentamiento con bandas de delincuentes, tres personas fueron ejecutadas a balazos en la carretera federal que comunica de Huautla de Jiménez a Tuxtepec, en jurisdicción de Jalapa de Díaz y donde fueron localizados 56 casquillos percutidos de diversos calibres.

En el lugar localizaron los cuerpos de tres personas y con múltiples impactos de arma de fuego, siendo acordonado el área.

Los peritos y agentes policíacos en la inspección también observaron los cuerpos de las tres personas y quienes fueron identificados como Bonificacio Pereda C.,. quien presentaba 11 impactos de arma de fuego, en la cabeza, tórax, abdomen y muslo.

Otra de las víctimas fue identificada como Sabino U.M., el cual presentaba cinco impactos de arma de fuego, que fueron en cabeza, tórax y uno en la mano izquierda y el tercero fue Marcos U.M., quien recibiò un impacto de arma de fuego, en la cabeza.

Los tres cuerpos fueron trasladados al panteón municipal y de acuerdo con la necropsia de ley, la causa de la muerte fue traumatismo profundo de cráneo con laceraciòn encefálica. Dos de ellos, con el tiro de gracia.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto