En Oaxaca, continúan operativos contra unidades en mal estado

Trasladan 2 autobuses al encierro por no contar con la documentación en regla y tener llantas en mal estado

Redacción: MX Político  

Oaxaca, Oaxaca.- La Secretaría de Movilidad (Semovi) en coordinación con la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Oaxaca de Juárez, mantienen operativos de revisión a unidades del transporte urbano en la ciudad, con la finalidad de verificar que cumplan con la documentación en regla y los autobuses se encuentren en condiciones físicas y mecánicas óptimas para brindar el servicio.

Como resultado del operativo implementado este lunes, la Semovi indicó que dos autobuses fueron trasladados al encierro municipal por no contar con la documentación correspondiente y por contar con llantas en mal estado.

Asimismo, la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Oaxaca continúa con la aplicación de los "Controles provisionales preventivos" que se efectúan en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Durante los puestos de revisión y control también se han aplicado 196 infracciones tanto a motociclistas como automovilistas por la falta de algún documento, así como se han asegurado 46 garantías.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto