Dan de alta a cuatro lesionados por desplome de helicóptero en Jamiltepec, Oaxaca 

Familiares de las víctimas han solicitado el apoyo del gobierno estatal y federal para resarcir los daños materiales

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- La delegación estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca dio a conocer que fueron dadas de alta del Hospital General de Zona No. 41 del IMSS, en Santa Cruz Huatulco, cuatro mujeres que resultaron heridas en accidente en Santiago Jamiltepec, el pasado 16 de febrero. 

En un comunicado, la dependencia informó que las cuatro pacientes fueron atendidas primero en el Hospital Rural Prospera Número 35 de Santiago Jamiltepec y trasladadas, posteriormente, al Hospital de Huatulco para su mejor atención. 

Las pacientes fueron atendidas en el IMSS por fracturas y golpes y una vez estables y fuera de peligro se decidió su alta. 

El pasado 16 de febrero, un sismo con intensidad de 7.2 grados tuvo como epicentro la región de la Costa, a donde se trasladó el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat y el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, junto con otros funcionarios. 

Durante el aterrizaje sobrevino un accidente y el helicóptero en el que se trasladaban se desplomó dejaron 13 personas fallecidas y 15 heridos, de los cuales ya fueron dados de alta todos, con estos últimos cuatro que informó el IMSS. 

FOTO: EDGAR CASTELLANOS/ CUARTOSCURO.COM

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto