Cuenta UABJO con más del 85% de matrícula en programas de calidad

Al acto asistió el gobernador del estado, acompañado por rectores y directivos de instituciones públicas

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- La Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), cuenta con más del 85 por ciento de su matrícula registrada en programas de calidad.

Así lo dio a conocer el rector, Eduardo Bautista Martínez, al encabezar la entrega de "Becas Manutención" para la educación superior correspondientes al ciclo escolar 2017-2018. 

Al acto asistió el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, acompañado por rectores y directivos de instituciones públicas de enseñanza superior beneficiadas.

Ante todos ellos, el rector Eduardo Bautista reconoció que la entrega de estos apoyos es un estímulo de gran relevancia para la vida de las y los universitarios, ya que permite el desarrollo académico con éxito en las aulas. 

Las "Becas Manutención" tienen el propósito de garantizar la permanencia y el egreso de 14 mil 553 estudiantes de 63 instituciones de enseñanza superior en la entidad oaxaqueña, de las cuales a la UABJO le correspondió el mayor número: aproximadamente seis mil, dado que es la institución con más población estudiantil.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto