Con una inversión de 12 mdp, rehabilitan Unidad Deportiva del DIF Oaxaca

Las nuevas instalaciones contarán con un espacio digno para las personas con capacidades diferentes

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oax.- Con una inversión superior a los 12 millones de pesos se rehabilitó la Unidad Deportiva del DIF Oaxaca; un espacio que contaba con más de 12 años en completo abandono.

Las nuevas instalaciones ofrecerán a las personas con discapacidad y atletas de deporte adaptado, espacios dignos y funcionales para preparación, rehabilitación y terapia física, con alberca semiolímpica, cancha polivalente, gimnasio con aparatos de última tecnología, sanitarios, regaderas y vestidores.

En un comunicado se dio a conocer que este espacio ubicado en la colonia Alemán de la Ciudad capital, beneficiará a 265 personas usuarias, principalmente a aquellas que presentan alguna discapacidad y atletas de deporte adaptados.

Al evento asistieron el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, la Presidenta Honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Ivette Morán de Murat, en compañía de la titular del Sistema DIF Nacional, Laura Barrera Fortoul, el Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas y su esposa la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Lorena Córdova Brena.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto