Clínica de la Mujer, en el olvido 

Costó más de 19 millones de pesos; se dijo que tendría tecnología de punta y servicios especiales  

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- A más de dos años de que el expresidente municipal, Javier Villacaña Jiménez, y el gobernador Alejandro Murat, inauguraran con gran realce y las mejores expectativas la "Clínica de la Mujer" en Santa Rosa Panzacola, hoy en día prácticamente en el olvido.

Lejos quedaron todos los servicios y expectativas que se decía ofrecería a un sector de la población que tanto lo necesita.

Con una inversión superior a los 19 millones de pesos, se dijo, que la "Clínica de la Mujer" estaría equipada con tecnología de punta y personal capacitado, para ofrecer los siguientes servicios: medicina familiar, ginecología, ultrasonido, papanicolaou, densitometría ósea, exámenes de laboratorio, orientación nutricional, psicología, violencia intrafamiliar, prevención de adicciones, imagenología, mastografías, módulo de planificación familiar, entre otros.

"Si usted tiene un padecimiento más fuerte, no se le puede brindar la atención", indicó personal de recepción de esta clínica, que luce vacía, sin las atenciones prometidas de las que hablaba Javier Villacaña en su pasada administración. 

Por el "momento",bdijeron, solo tienen consulta general. Y si una mujer necesita realizare la prueba del Papanicolaou o mastografía, hay que sacar cita y en un periodo de tres días se le realiza. 

zam 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto