Casa de la Cultura "Tierra del Sol", hoy es una realidad: Horacio Mendoza

La obra fue realizada con recursos del Ramo General 23 de Provisiones Salariales y Económicas

Redacción: MX Político  

Oaxaca, Oaxaca.- Al inaugurar la Casa de la Cultura "Tierra del Sol" en Santa Gertrudis, Zimatlán; el diputado local, Horacio Antonio Mendoza celebró que esta obra con una inversión de 5 millones de pesos, sea una realidad en beneficio de las niñas, niños y jóvenes de esta región.

En el evento, Horacio Antonio Mendoza acompañado del presidente municipal de Santa Gertrudis, Rodimiro Castellanos y de su Cabildo, cortaron el listón inaugural de la Casa de la Cultura "Tierra del Sol", obra gestionada a través de los recursos federales del Ramo General 23 de Provisiones Salariales y Económicas.

"Me siento muy contento de que esta obra gestionada por un servidor, sea una realidad, porque trabajando en coordinación con las autoridades municipales, se pueden lograr grandes cosas, ahora tenemos un espacio que será cuna de formación artística para las niñas, niños y jóvenes de esta región", festejó el Legislador Local.

En ese sentido, refirió que Oaxaca es una entidad cultural, y que cuenta con muchos creadores, por lo que la apertura de este recinto representa una oportunidad de formar nuevas generaciones en la música, la pintura, la danza y las letras, siendo este espacio el lugar idóneo para la manifestación de las artes y la cultura.

En su intervención, el presidente municipal de Santa Gertrudis, Zimatlán, Rodimiro Castellanos manifestó su agradecimiento al Diputado Local del PRD, ya que indicó fue a través de su gestión que se obtuvieron los recursos para la Casa de la Cultura "Tierra del Sol".

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto