Capturan a presunto asesino de 2 mujeres en Oaxaca 

Las mujeres que fueron asesinadas eran empleadas de una polleria

Redacción: MX Político  

Oaxaca, Oaxaca.- Agentes Estatales de Investigación (AEI), adscritos a la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, detuvieron en la colonia la Providencia al presunto homicida de dos empleadas de una pollería ubicada en la calle Alfredo R. Díaz y lo trasladaron a la Vicefiscalia.

El presunto asesino responde al nombre de Abenegno G.V. quien a sus 19 años de edad, esta mañana tomó por asalto una casa habitación, de donde se llevó hasta la ropa interior de una dama.

Las mujeres que perdieron la vida, una de ellas de 17 años de edad de nombre Julissa M.C. y otra de 30 de nombre Bernardina E. mientras el presunto dueño del local de nombre Jorge R. de 36 años resultó lesionado con arma blanca, a raíz de un presunto asalto al establecimiento de venta de pollo en la calle Alfredo R. Díaz de la colonia La Provincia en Huajuapan de León.

Los hechos se dieron la mañana de este miércoles en la Calle Alfredo R. Díaz, entre Narciso Mendoza y Mártires del 68, en la colonia la Providencia de Huajuapan, a las 6:45 de la mañana.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto