Capturan a edil oaxaqueño por espiar a mujer en los sanitarios

Los hechos se registraron en una tienda departamental ubicada en Plaza Oaxaca

Redacción: MX Político  

Oaxaca, Oaxaca.- El pasado fin de semana, fue detenido el presidente municipal de San Juan Guichicovi en la capital oaxaqueña por espiar a una mujer en los sanitarios, según reportó una agencia de noticias.

Cástulo Escobedo Lucas actual presidente de la comunidad de San Juan Chichicovi en el Istmo de Tehuantepec, fue detenido por policías municipales para posteriormente consignarlo a la Fiscalía General del Estado como responsable del delito de abuso sexual, detalló el portal Corta Mortaja.

Los hechos se registraron este sábado, en una tienda departamental ubicada en Plaza Oaxaca, donde la agraviada señaló que labora en una de las tiendas en la zona.

Tras solicitar permiso para acudir a los sanitarios, grande fue su sorpresa estando en el baño realizando sus necesidades fisiológicas, levantó la mirada de manera repentina cuando un sujeto fue sorprendido fisgoneándola.

Al verse descubierto rápidamente huyó de los sanitarios, la ofendida procedió a hacer lo mismo para solicitar auxilio a sus compañeros y de manera conjunta solicitar el apoyo de la policía para su detención.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto