Balacera deja 6 muertos y dos heridos en Oaxaca

Redacción MX Político.
Oaxaca, Oaxaca.- Una llamada de alerta durante la mañana de hoy movilizó a distintas corporaciones policiacas y de emergencias, pues reportaron personas heridas por disparos de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en la población de La Venta, justo en la salida que conduce a la vecina población de Unión Hidalgo, lugar donde se realizaba una reunión, al parecer de un sindicato, y hasta donde un comando armado, portando armas de fuego, se presentó para abrir fuego en repetidas ocasiones sobre todas las personas que se encontraban en esa zona.

Posteriormente, tras haber perpetrado la masacre, el comando armado se dio a la fuga, dejando atrás una estela de muerte.

 

 

Al lugar del incidente minutos más tarde arribaron elementos de seguridad y emergencias, donde el reporte preliminar del acto arroja al momento que existe un total de 6 personas muertas y dos heridas, las cuales fueron trasladadas de forma inmediata y de manera particular al hospital más cercano para ser atendidos por la gravedad de sus lesiones.

Al momento del cierre de esta nota aún continúan las investigaciones en torno a tan violento acto, asimismo ha sido implementado un fuerte operativo de búsqueda para tratar de ubicar a los actores de esta masacre que deja enlutada a varias familias de esta población.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto