Aseguran más de 7 mil litros de hidrocarburo en Oaxaca

El decomiso se realizó a la altura del Rancho la Junta del Barrio de la Soledad en el Istmo de Tehuantepec

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- Elementos de la Policía Estatal aseguraron más de siete mil litros de hidrocarburo en el Istmo de Tehuantepec, Oaxaca

En un comunicado se detalló que a la altura del Rancho la Junta del Barrio de la Soledad, policías estatales observaron una camioneta de redila, color roja, marca RAM F-250, la cual tenía las puertas traseras abiertas, a un costado se encontraban tambos de 200 litros y contenedores con capacidad de mil litros. 

En el lugar se encontraba un varón quien una pistola tipo escuadra calibre 9 mm marca Glock, con tres cargadores, de los cuales dos cargadores son de capacidad para 15 cartuchos y un cargador más de 9 mm con capacidad para 35 cartuchos. 

Dicha persona manifestó al momento de su detención que en los contenedores tenía un aproximado de siete mil a ocho mil litros de líquido con características propias al combustible de su propiedad, sin embargo no presentó ninguna documentación que acreditara lo correspondiente. 

El detenido fue canalizado a las autoridades correspondientes, mientras el hidrocarburo y el vehículos fue quedo resguardado por personal de la Policía Estatal.  

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto