Aseguran en Oaxaca más de 9 mil litros de hidrocarburo robado

Ubica Policía Estatal dos camiones cargados con hidrocarburos en el Istmo de Tehuantepec

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) aseguró 9 mil litros de hidrocarburo y tres vehículos en la región del Istmo de Tehuantepec. 

Durante un recorrido de vigilancia, el hallazgo ocurrió en el camino de terracería que conduce a la agencia municipal de Monte Grande, San Blas Atempa, se informó en un comunicado. 

Estaban abandonados los tres vehículos, entre ellos uno compacto de la marca Nissan tipo Tsuru, de color amarillo con razón social Sitio Pabellón 18 de Noviembre de Salina Cruz, con número económico 92837-TEHUA-379, número de serie 3N1EB31S99K354304 y con placas 79-14 SJH. 

De la misma manera un camión de la marca Dina con cabina color azul y tanque de color café, con capacidad de 10 mil litros, con placas 319ZXCDF, el cual se encontró abastecido con un 80 por ciento de líquido con características propias de hidrocarburo. 

Así como un camión de la marca Chevrolet color blanco, con placa de circulación Y98ACXDF, de tres toneladas, mismo que transportaba cuatro contenedores con capacidad de mil litros, de los cuales uno se encontraba lleno y tres vacíos.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto