Accidente en carretera Oaxaca, deja 1 muerto y 4 heridos

El conductor perdió el control al salir del puente desnivel en el entronque con la autopista por lo que chocó contra un árbol frente a la empresa Corona 

Redacción: MX Político  

Oaxaca, Oaxaca.- Un joven de 25 años de edad murió la mañana de este viernes, en pleno Día de los Fieles Difuntos, al perder el control del auto Volkswagen Jetta que conducía y chocar contra un árbol.
Sus acompañantes, otros cuatro jóvenes, quedaron con lesiones graves por lo cual fueron trasladados al hospital civil "Doctor Aurelio Valdivieso" de la capital del estado.

El choque ocurrió cuando José Omar Gómez Ríos conducía el vehículo Jetta color negro con placas de circulación NCL-7580 del Estado de México y circulaba en la carretera federal de Etla hacia Oaxaca.

De acuerdo a los informes policiacos el conductor perdió el control al salir del puente desnivel en el entronque con la autopista por lo que chocó contra un árbol frente a la empresa Corona.

El chofer murió en el acto mientras que sus acompañantes sufrieron lesiones graves.

Por una credencial hallada entre las pertenencia del chofer, se presume que respondió al nombre de José Omar Gómez Ríos de 25 años, con domicilio en Santa María Aztahaucán, Iztapalapa.

Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de varias agrupaciones de auxilio quienes se encontraban de guardia en la zona de Etla.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto