Promete Raúl Bolaños impulsar el desarrollo de productores del campo de Oaxaca

Los productores deben ser el centro de atención de los servicios de las autoridades gubernamentales, señaló

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- El candidato al Senado por la coalición Todos por México, Raúl Bolaños Cacho Cué, dijo que desde el Senado impulsará el desarrollo de productores del campo de Oaxaca. 

El abanderado de los partidos PRI, Verde y Nueva Alianza inició un diálogo franco y abierto con ciudadanos de Santiago Juxtlahuaca. "Quiero saber qué tenemos que hacer para que Oaxaca se vuelva el estado que merecemos", expresó don Antelmo Leyva, productor de Juxtlahuaca. 

En respuesta, Raúl Bolaños Cacho Cué, informó de su propuesta por impulsar el desarrollo del campo a través del acceso a presupuestos multianuales, a los avances científicos y tecnológicos, así como a la asistencia social y garantizar el intercambio justo de mercancías con los pequeños productores.

Acompañado de la candidata a diputada federal, Fany Ivonne Guzmán, el abanderado al senado por la Coalición Todos por México, aseguró a las familias reunidas en la explanada municipal que conoce la Mixteca y sus necesidades, por lo que pondrá toda su energía para abatir la desigualdad social y económica de esta región.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto