Postula Morena a Oswaldo García como candidato a la alcaldía de Oaxaca de Juárez 

La Comisión Nacional de Elecciones dio a conocer que Oswaldo García Jarquín encabeza las preferencias electorales en la capital del estado

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- El Coordinador Organizativo del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en el municipio de Oaxaca de Juárez, fue designado por la Comisión Nacional de Elecciones del partido como candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez.

Por lo consiguiente el también exdirector del Instituto de Estudios de Bachillerato de Oaxaca (IEBO) en el sexenio de Gabino Cué Monteagudo, encabezará la coalición "Juntos Haremos Historia", integrada por los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES).

Al ser designado como candidato a la presidencia municipal García Jarquín refrendó que asume la responsabilidad histórica de darle a la capital un nuevo rumbo que es el que tanto anhelan sus habitantes.
Indicó que seguirá actuando con apego a los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo. Mientras, dijo, será respetuoso de la ley electoral y cuando ésta lo permita, saldrá a promover la transformación que el país, el estado y la ciudad necesitan.

Cabe señalar que Oswaldo García en el 2016 contendió por primera vez como candidato en la capital, donde obtuvo más de 27 mil votos.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto