PMR podría unirse al proyecto político de López Obrador

Aún por definir, la reunión entre organizaciones denominada "Ruta 5" mostró su apoyo a la coalición "Juntos Haremos Historia"

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- La presidenta del Partido de Mujeres Revolucionarias (PMR), en Oaxaca, Guadalupe Díaz Pantoja, dio a conocer que hasta el momento no se define con qué coalición irán en facto este 01 de julio.

No obstante dijo que ya tuvieron los primeros acercamientos con las tres coaliciones, sin embargo, están por definir están por definir el tema.

Mientras tanto, expuso que existe ventaja mínima de apoyo al candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia", Andrés Manuel López Obrador, luego que en una reunión entre organizaciones denominada "Ruta 5", se determina su apoyarlo.

"Por el momento no tenemos nada definido, hemos tenido acercamientos con las dirigencias de las tres coaliciones pero será hasta el próximo domingo que definiremos el tema federal. Por el momento, quien lleva la ventaja es Andrés Manuel López Obrador, luego que en un evento de la organización "Ruta 5" que encabeza Manuel Espino, y donde participamos, se determinó votar por el ex jefe de gobierno", finalizó.

FOTO: CUARTOSCURO.COM

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto