Oaxaca necesita un relevo generacional: Raúl Bolaños 

El campo será motor de desarrollo en el estado, señaló 

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- El candidato al Senado de la República por la coalición "Todos por México", Raúl Bolaños Cacho Cué, participó en el Foro Universitario "Candidatos y Candidatas al Senado de la República", organizado por la Universidad Anáhuac, Oaxaca y el Instituto Nacional Electoral (INE), en donde expuso los cuatro ejes rigen su campaña, que de llegar al Senado, hará que se cumplan. 

De este modo dijo que el desarrollo económico es fundamental para Oaxaca y que con el apoyo a empresarios oaxaqueños se generará mayor empleo e ingresos. 

Por ello, su equipo trabaja en una agenda legislativa con todas las cámaras empresariales estatales, misma que se impulsará cuando esté en funciones. 

Respecto a inclusión social, Raúl Bolaños, enfatizó que ningún oaxaqueño se quedará fuera de los programas sociales. "Pero tenemos que entender que la pobreza no se soluciona con la participación de programas asistencialistas (…) sino con economía", apuntó.

En tanto, hizo saber que en apoyo a la educación se otorgarán becas para todos los jóvenes estudiantes y mujeres que deseen terminar sus estudios. Mientras que para el campo, recalcó la importancia de incentivar a los productores, para que éste sea el principal motor de desarrollo en el estado. 

Para el desarrollo sostenible propuso incrementar el turismo sustentable. En el ámbito de la seguridad y justicia, detalló que deber haber un código penal único para que el delito sea tipificado. 

No obstante, hizo un llamado a los jóvenes para que razonen su voto, y que no permitan que en busca de una oportunidad, les diga que tienen inexperiencia, cuando todos los días demuestran lo contrario.

"Oaxaca necesita un relevo generacional", dijo, la juventud viene a imprimirle a Oaxaca un nuevo desarrollo, finalizó. 

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto