Exige Anaya que se investigue presunto fraude de las tarjetas destinadas a los damnificados en Oaxaca 

Ricardo Anaya, exigió que se investigue el presunto fraude de las tarjetas destinadas a los damnificados de los sismos  

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- El pre candidato de la coalición "Por México al Frente" que conforman el Partido Acción Nacional (PAN),  Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), Ricardo Anaya Cortés, realizó una gira de trabajo en la ciudad de Oaxaca, donde sostuvo un mitin con la militancia de los tres partidos en la entidad, al cual asistieron alrededor de 500 personas. 

Durante el mitin Anaya Cortés criticó la propuesta presentada por el pre candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade de presentar una iniciativa de ley para castigar la corrupción, pues afirmó el PRI representa la corrupción además de que esas no son más que promesas de campaña.  

A la vez el pre candidato de la coalición "Por México al Frente" exigió que se investigue el presunto fraude de las tarjetas destinadas a los damnificados de los sismos del pasado mes de septiembre.

En la coalición vamos a modernizar sus carreteras, impulsar el turismo y, con ello, mejorar la economía de todas las familias, dijo el también expresidente nacional del PAN.

FOTOS: ARTURO PÉREZ ALFONSO/ CUARTOSCURO.COM

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto