Carro completo para el PRI en estas elecciones: Gonzáles Ilescas

La renuncia de algunos militantes, no afectado al instituto político

Redacción: Mx Político

Oaxaca, Oaxaca.- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Gonzáles Ilescas, dio a conocer en conferencia de prensa que de cara a la contienda electoral de este 01 de julio, buscarán lograr salir victoriosos. 

Asimismo, preciso que el PRI, cuenta con candidatos altamente competitivos que pueden garantizar triunfos en cada uno de los distritos y municipios de la entidad. 

"El objetivo del PRI es ganar la mayoría de los distritos electorales locales y presidencias municipales, con lo cual se estaría cumpliendo con el objetivo trazado para este 2018.

"El reto es grande, sin embargo estamos trabajando para que se obtengan buenos resultados y por qué no, el carro completo", apuntó.

Al respecto, aseguró que los aspirantes a cargos federales ya están en campaña recorriendo sus distritos, misma situación ocurre con los candidatos a senadores.

En cuanto a los cargos locales, precisó que están en espera a que inicien las campañas para poder salir a recorridos en los municipios y distritos, ya que la intención será escuchar a los ciudadanos y cumplir con sus demandas.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto