Guerreros se queda con la serie frente a Saraperos de Saltillo

Los locales fabricaron rally de 5 carreras en la baja de la cuarta entrada

Redacción: MX Político  

Oaxaca, Oaxaca.- Con gran apertura por parte del cachanilla Irwin Delgado, los Guerreros de Oaxaca se quedaron con la serie frente a los Saraperos de Saltillo al ganar 8 carreras por 2 en el estadio "Eduardo Vasconcelos". 

En un comunicado, se informó que Irwin Delgado llegó a 600 ponches en la Liga Mexicana de Béisbol. Saraperos se puso al frente en la pizarra en la misma primer entrada con imparable productor de Reinel Rosario, anotando desde la segunda base Luis Fonseca quien se embazó con error de Rafael Ynoa en la intermedia. 

Oaxaca reaccionó rápidamente en la pizarra con rola productora del cubano Yuniesky Betancourt, aprovechando para anotar desde la antesala Rafael Ynoa y poner el juego 1-1. 

Los locales fabricaron rally de 5 carreras en la baja de la cuarta entrada, produciendo con indiscutibles Ray Torres Jr, Erick Rodríguez, Rafael Ynoa y Jaime Brena, provocando la salida de Frankie de la Cruz y colocar el juego 6 carreras por 1 en el estadio "Eduardo Vasconcelos". 

El pitcher ganador es Irwin Delgado, lanzando por espacio de 6 entradas completas, permite sólo 3 hits, 1 carrera limpia, regala 3 bases por bolas y poncha a un total de 8 rivales; la derrota es para Frankie de la

Cruz, trabajando 3 entradas 1/3, permite 7 hits, 6 carreras y regala 3 bases por bolas. 

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto