El dominicano Arismendy Alcántara, nuevo refuerzo de los Guerreros de Oaxaca

El año pasado, el dominicano jugó en las grandes ligas con los Rojos de Cincinnati

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- La directiva del club de béisbol "Guerreros de Oaxaca", anunció la llegada del dominicano Arismendy Alcántara para darle velocidad, ofensiva, defensiva y experiencia a la tropa bélica.

En un comunicado se informó que el dominicano militó para equipos de grandes ligas, como Chicago Cubs, Atléticos de Oakland (2016) y Reds de Cincinnati en su última campaña en la MLB, 
Alcántara participó en un total de 70 juegos, donde bateó 18 imparables, 3 dobles, 1 triple, 1 cuadrangular, 7 carreras producidas y recibió 2 bases por bolas; en su carrera en la gran carpa, bateó para .189, con 81 hits, 15 dobles, 3 triples, 11 cuadrangulares, 39 carreras producidas y recibió 24 bases por bolas.

El pelotero de 26 años de edad puede jugar todo el outfield, segunda base y las paradas cortas, siendo un pelotero que podría serle muy útil al manager José Luis "Borrego" Sandoval para la próxima temporada.

Alcántara reportará aproximadamente el 20 de febrero a los entrenamientos de los Guerreros de Oaxaca en el estadio "Eduardo Vasconcelos".

Datos Generales:

Nombre: Arismendy Alcántara
Fecha de nacimiento: 29 de Octubre de 1991
Lugar de nacimiento: Santo Domingo, República Dominicana
Peso: 77 kg
Altura: 1.78 cm
T/B: D/A

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto