Cae Alebrijes de Oaxaca ante los Leones Negros en las semifinales del Ascenso MX

Leones Negros empatan en la vuelta con Alebrijes de Oaxaca y logran su boleto a la Final del Ascenso MX

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara empataron este domingo 1-1 global (3-3) con Alebrijes de Oaxaca, en el juego de vuelta de las semifinales del Clausura 2018 del Ascenso MX, disputado en el estadio Jalisco.

En el partido de ida disputado en Oaxaca, empataron 2-2, y por el criterio de goles de visitante, los 'Melenudos' avanzaron a la Final de la categoría de plata del futbol mexicano.
Antonio Sánchez puso adelante a los Leones Negros en el juego de vuelta celebrado este mediodía en el estadio Jalisco, al minuto 65 del encuentro.

Cuatro minutos después, Rodrigo Noya alimentó la esperanza de Oaxaca con el gol del empate y todo por decidir en la cancha universitaria. Sin embargo, los oaxaqueños ya no pudieron hacer más daño y quedaron eliminados por el criterio de goles de visitante.

Alebrijes echó toda la carne al asador en busca de la victoria, pero los Leones Negros ajustaron sus líneas y defendieron el marcador para lograr su boleto a la Final del Ascenso MX, donde enfrentarán a los Cafetaleros de Tapachula, que eliminaron en la otra Semifinal a Dorados de Sinaloa.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto