Anuncia Murat encuentro Rock and Roll medio maratón en Oaxaca

La serie de carreras más grande de mundo se llevará a cabo el próximo 29 de abril en la capital del Estado de Oaxaca

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- El Gobernador Alejandro Murat Hinojosa presentó el Rock and Roll Medio Maratón, la serie de carreras más grande de mundo que se llevará a cabo el próximo 29 de abril en la capital del Estado de Oaxaca, donde se prevé la participación de más de 3 mil atletas.

En conferencia de prensa, el Ejecutivo Estatal anuncio que Oaxaca será sede de esta serie internacional de carreras atléticas, que a lo largo de 20 años se ha desarrollado en más de 30 ciudades a nivel mundial como Lisboa, Portugal; Dublín, República de Irlanda; Montreal, Canadá, y en México ha tenido como sedes la Ciudad de México y Mérida, Yucatán.

Acompañado de la Directora General de la Comisión Estatal de la Cultura Física y el Deporte (Cecude), Montserrat Aragón Heinze, el mandatario oaxaqueño señaló que la entidad cuenta con las condiciones de seguridad y logística para llevar a cabo este evento y garantizar a las y los participantes una experiencia única e inolvidable.

Agregó que ser parte de este serial -donde los participantes podrán correr el Medio Maraton de 21 kilómetros o 10 kilómetros- permitirá a Oaxaca contar con una plataforma mundial para dar a conocer su riqueza y romper la ciclicidad turística en Oaxaca. 

Expresó que el Medio Maratón Rock and Roll Oaxaca forma parte de la serie mundial de maratones y medios maratones musicalmente temáticos, que combina de forma única el entretenimiento y la carrera en una fiesta de 21 kilómetros

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto