Ofrecerán servicio de transporte gratuito en el primer Lunes del Cerro

Las personas podrán abordar las unidades de taxis desde seis puntos diferentes de la ciudad

Redacción: MX Político  

Oaxaca, Oaxaca.- Con la finalidad de que la ciudadanía oaxaqueña, turistas nacionales y extranjeros disfruten del primer Lunes del Cerro, por segundo año consecutivo, el Gobierno de Oaxaca ofrecerá el servicio de transporte gratuito de taxis hasta el Auditorio Guelaguetza

También, por primera vez se implementará gratuitamente el "Circuito Guelaguetza" que brindará servicio de transporte masivo, a través de autobuses urbanos, se informó en un comunicado. 

Los puntos para abordar estos vehículos serán sobre la calle Independencia, frente a la Alameda de León; Avenida Juárez, frente a las oficinas de la Secretaría de Turismo; en la Carretera Internacional esquina Manuel Ruiz y en la esquina de las calles Trujano y Díaz Ordaz; así como en el Centro de Convenciones de Oaxaca (CCO) ubicado en Avenida Lázaro Cárdenas y en el Monumento a Juárez, ubicado frente a la Carretera Internacional, del municipio de Santa Lucia del Camino. El horario será de 8:00 a 10:00 y de 15:00 a 17:00 horas. 

En tanto, en el "Circuito Guelaguetza" participarán 12 unidades que transitarán en un horario de 06:30 a 22:00 horas y su recorrido partirá de la calle Derechos Humanos. 

Los usuarios que desean abordar estas unidades deberán hacerlo en las paradas habituales para el servicio del transporte Urbano de la ciudad y será de manera gratuita. 

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto