Prevén tormentas en Oaxaca por onda tropical 

En la Ciudad de Oaxaca, por la mañana el ambiente estará medio nublado a nublado por la tarde con lluvias ligeras y chubascos dispersos

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oax.-  La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO) informó que se prevén tormentas en regiones de Oaxaca debido a la onda tropical número 25. 

En un comunicado, dio a conocer que la temperatura seguirá en proceso de recuperación observándose prolongados periodos de sol, índices de calor elevado y bochorno en la costa y partes bajas de Tuxtepec y Cañada. 

La afluencia de aire húmedo de ambos litorales aunado al calentamiento diurno y a la humedad existente continuará generando lluvias con tormentas aisladas en gran parte del estado, algunas de carácter fuerte sobre zonas montañosas de la Sierra Norte, Sierra Sur y Cuenca del Papaloapan. 

La temperatura máxima será de 32 grados y la mínima de 15 grados. 

En Valles Centrales: Ambiente caluroso, medio nublado, lluvias ligeras con chubascos dispersos por la tarde, soplaran vientos ligeros a moderados del este y noreste La temperatura máxima será de 32 grados y mínima de 15 grados. 

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto