Beto Anaya está asustado: El Bronco

Yo no quería subirme al ring, pero él me está metiendo y le tengo que contestar, agregó el gobernador

David Casas

Redacción: MX Político

Monterrey, N. L.- El gobernador  de Nuevo león, Jaime Rodríguez Calderón afirma que Alberto Anaya, dirigente nacional del Partido del Trabajo es instruido por Andrés Manuel López Obrador y además, se encuentra asustado.

El Bronco dice que se los encontró en un aeropuerto donde recibía las instrucciones Anaya y que no lo vieron.

"Beto está asustado, me lo topé en el aeropuerto, ellos no se dieron cuenta, estaba cabizbajo y Andrés Manuel preocupado, entiendo que Andrés Manuel le dio una instrucción de golpear. Beto trae miedo, informa El Sol de Hermosillo.

Para el gobernante, Anaya no encuentra la salida y López Obrador le instruye para golpear en el asunto que enfrenta de los Cendis.

Sin embargo Rodríguez Calderón rechaza comentar más sobre el asunto y afirma que no quería subirse al ring de las presuntas acusaciones de lavado de dinero hacia dirigentes del PT.

Recordó lo que han declarado en el PT de que el Estado solamente recibe el recurso de la Federación y se deposita en la cuenta que ellos les dieron. “Ya no encuentra la salid Beto, yo no había querido meterme al ring, él me está metiendo y le tengo que contestar”.

También expuso que los documentos que se publican en la prensa sólo traen las firmas de funcionarios estatales, pero ninguna de la Federación, pues son formatos de recepción de los recursos por 100 millones de pesos, monto que la PGR estableció que fueron objeto de presunto lavado de dinero.

Dirigente colegiados del PT aceptaron en rueda de prensa que el dinero que manejan en los Cendis es federal y que se les hace llegar a través del Estado, que inclusive en el 2016 solamente les dio 80 de cien millones que les corresponden y en este 2017 no han recibido nada.

 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto