Aseguran frasco con cocaína y mariguana en el Aeropuerto Internacional de Monterrey

Lo detectaron con rayos X

Redacción:MX Político

Monterrey,NL (apro).- Elementos de la Policía Federal (PF) hallaron cocaína y mariguana dentro de un frasco de suplemento alimenticio que llegó a una empresa de mensajería en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

En un comunicado la PF precisó que agentes de la división de Seguridad Regional encontraron la droga vegetal y el clorhidrato de coca mientras efectuaban un operativo de inspección en la terminal aérea ubicada en la carretera a Miguel Alemán, kilómetro 24, en el municipio de Apodaca.

Auxiliados por una máquina de rayos X, los uniformados efectuaron una revisión de seguridad en los frascos que contenían suplemento alimenticio, pero cuando pasaban el dispositivo detectaron formas irregulares en uno de ellos, por lo que procedieron a abrir todos los paquetes.

El frasco contenía tres envoltorios confeccionados con cinta canela --dentro de los cuales había 300 gramos de mariguana-- y un sobre de cocaína.

Los inspectores de la División de Seguridad Regional pusieron a disposición del Ministerio Público federal el paquete asegurado para que continúen las investigaciones. No hubo personas detenidas.

ahc

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto