Tras su visita a Oaxaca, protagonistas de "Breaking Bad" crean marca de mezcal

Redacción MX Político.
Oaxaca, Oaxaca.- ¿Recuerdas cuando los protagonistas de la serie Breaking Bad visitaron Oaxaca? Hace casi un año, por estas mismas fechas, lo actores de la famosa serie, Bryan Cranston y Aaron Paul, llegaron a la entidad en plan de turistas americanos que visitan un estado muy atractivo para los extranjeros, y para conocerlo caminaron por sus calles, se tomaron fotos con los fans que los reconocieron y por qué no, degustaron un tradicional mezcal.

Sin embargo, todo parece indicar que aquel viaje de amigos que turisteaban por una ciudad colonial tenía una intensión más de negocios que de placer.

Luego de varios días en los que estos actores estuvieron publicando fotos juntos en Instagram, en ambientes un poco raros y desconocidos para la mayoría de las personas, finalmente el día de hoy se ha dado a conocer el motivo tanto de las fotografías, como de la visita a Oaxaca en aquel ya lejano 2018.

Cranston y Paul tenían incluso meses anunciando un nuevo proyecto juntos, nacido de la amistad que se forjó tras las cámaras mientras rodaban Breaking Bad. En conjunto, los actores han lanzado al mercado su propia marca de mezcal, Dos Hombres, una bebida originaria y tradicional de este estado, el cual tiene la denominación de origen junto con otras entidades pero que tiene la mayor producción de tipo artesanal en todo el país.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto