Piden desestimar demanda contra Spacey

Noticias MX.- Los abogados de Kevin Spacey pidieron al Juez del Tribunal del Distrito de Nantucket pidieron desestimar los cargos contra el actor, reportó TMZ.
 
 La solicitud fue presentada luego de que la presunta víctima ejerciera su derecho a la Quinta Enmienda, con la que pudo evitar responder a cuestionamientos del Juez durante la audiencia realizada este lunes.
 
 Con esta acción, también se eliminó el testimonio anterior del presunto afectado.
 
 El Juez mencionó que dará tiempo a los fiscales para meditar la petición y que sí existen posibilidades para que el caso se deseche.
 
 "Es difícil que se elimine en este juicio. El caso podría descartarse por las razones correctas, pero no va a suceder hoy", dijo el magistrado.


 
Según TMZ, el equipo legal de Spacey alegó que otra de las razones por las que piden desestimar el caso es porque la madre de la presunta víctima estaba secuestrada, pero de acuerdo con reportes de una televisora local en Boston, fue vista en otra sala mientras su hijo testificaba.
 
 La audiencia de este lunes estuvo centrada en un teléfono que los abogados del histrión solicitaron como evidencia, aunque el presunto afectado y su equipo legal indicaron que desconocen el paradero.
 
 Esta es la segunda vez que la defensa de Spacey solicita que el caso sea desestimado, anteriormente se argumentó que el actor no tuvo una conducta ilícita contra la supuesta víctima.

El viernes pasado, se retiraron los cargos civiles contra el actor por voluntad del acusador.
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto