Deja riña un fallecido en penal de Tabasco

México / Redacción MX Político.- Una persona muerta y dos más heridas fue el saldo de una riña reportada dentro del penal de Villahermosa, Tabasco, reportó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) estatal.

En un comunicado, la dependencia indicó que los hechos se registraron en el interior del módulo 9 del Centro de Readaptación Social de Tabasco (Creset).

En el lugar, denominado "Almoloyita", fue asesinado un interno identificado como Fernando 'N' a manos de los reclusos Erick 'N' y Mauricio 'N', por lo que otros internos agredieron a los dos responsables del homicidio.

 

 

Grupos de antimotines y custodios ingresaron al área para recuperar el cuerpo del fallecido y sacar a los dos agresores, quienes fueron trasladados al hospital Rovirosa, donde los reportaron con heridas no graves.

El reo fallecido estaba recluido desde hace 24 años purgando una pena por robo y homicidio, y su ingreso al Creset está registrado desde el 5 de agosto de 1995, de acuerdo con las autoridades penitenciarias.

fjb

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto