Detienen a dos presuntos asaltantes de transporte público en el Edomex

México / Redacción MX Político.- Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvieron a dos probables asaltantes de pasajeros del transporte público, luego de una denuncia ciudadana.

De acuerdo al reporte de la dependencia, al momento de realizar recorridos de rutina, los efectivos estatales fueron alertados por una persona que les informó que dos personas del sexo masculino robaban a los pasajeros de un camión de la línea STUT, por lo que se trasladaron al lugar de los hechos, sin encontrar indicios del atraco.

 

 

Tras implementar un operativo de búsqueda y localización, los efectivos llegaron a la calle Leonardo da Vinci, donde tuvieron contacto con dos sujetos que coincidían con las señas particulares reportadas.

La dependencia indicó que a esos individuos les fue marcado el alto, realizándoles una revisión preventiva y asegurando un arma de fuego y munición calibre 4.5/.177, así como 920 pesos y un envoltorio en cuyo interior había hierba verde seca con las características propias de la marihuana y diversos objetos, entre ellos dos celulares.

fjb

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto