¡Por la Champions! Alistan Liverpool y Tottenham duelo en el Wanda Metropolitano

Los futbolistas de Liverpool y Tottenham ya se encuentran en el estadio para encarar la final de la UEFA Champions League

Madrid/Redacción MX Político.- A solo unos minutos del espectáculo máximo y la gloria dorada. Tottenham y Liverpool ya se encuentran en el Wanda Metropolitano para encarar el partido más esperado en el año: la final de la UEFA Champions League. 

El ánimo para los 'Spurs' está a niveles altos; esto, debido a que ya se ha confirmado la participación de Harry Kane como titular. Del lado del Liverpool, su tridente ofensivo de Mané, Salah y Firmino empieza a alistar los botines para hacer historia. 

Esta es la edición 64 de la Copa de Europa Champions League, en donde han participado 511 equipos. Sólo 39 de ellos han disputado la Final, siendo el Tottenham el número 40. De los anteriores 39, 22 han levantado la Orejona.

 

 

 

 

Las alineaciones están confirmadas, Pochettino colocará a su once de lujo: el capitán y campeón del mundo Hugo Lloris en la puerta, una línea defensiva de cuatro zagueros con Trippier, Alderweireld, Rose y Vertonghen, En el mediocampo estarán Winks como 'pibote', Sisoko y el creativo Eriksen. Al frente se colocan los futbolistas de mejor nivel: Dele Alli, Son y el goleador Harry Kane. 

 

 

Klopp también perfila un equipo estelar para la final. En la portería se coloca el referente contra Barcelona: Allison. La línea defensiva de cuatro con la que afrontaron el campeonato: Alexander Arnold, Van Dijk, Matip y Robertson. En la media estará el equilibrio con Fabinho y Henderson, metros más adelante estará Wijnaldum. En la delatera se encuentran los futbolistas más importantes de Liverpool, el tridente: Firmino, Salah y Mané. 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto