Caen tres jóvenes por robo en estación Chilpancingo del Metrobús

México / Redacción MX Político.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, implicados en el presunto robo de un teléfono celular en la estación Chilpancingo, de la Línea 1, del Metrobús, en el perímetro de la alcaldía Cuauhtémoc.

La dependencia señaló en un comunicado que un usuario del medio de transporte publicó en su cuenta de Twitter que en la estación Etiopía, tres jóvenes abordaron una unidad con dirección a la Colonia del Valle, identificados por los mismos pasajeros por robar en diferentes estaciones de la misma línea.

En respuesta a la denuncia ciudadana y con las características proporcionadas de los presuntos responsables, los oficiales de la Policía Auxiliar se dieron a la tarea de buscarlos. 

 

 

Más tarde, los uniformados fueron solicitados por un usuario, de 21 años de edad, quien dijo que al estar esperando el vehículo articulado del Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros, Metrobús, en la estación Chilpacingo, tres hombres lo empujaron y le sustrajeron su equipo telefónico de la marca Samsung, modelo Galaxy S9, color Negro, con un valor aproximado de 10 mil pesos.

En ese momento, los oficiales se percataron que los posibles responsables cumplían con las características proporcionadas de los sospechosos implicados en diversos robos en instalaciones del medio de transporte público.

fjb

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto