Warner Bros desmiente que Robert Pattinson sea el nuevo Batman

México / Redacción MX Político. - Luego del vendaval de críticas que se generó en redes sociales, Warner Bros negó que Robert Pattinson haya sido el elegido para darle vida a Batman en la nueva película del director Matt Reeves.

 

 

Hasta el momento no hay un acuerdo para que el actor británico de 33 años interprete al millonario Bruce Wayne, pero sí se encuentra en una lista de histriones considerados para hacerlo, señaló un ejecutivo de la Warner en entrevista para CNN.

De acuerdo con Sin Embargo, el pasado jueves trascendió que la estrella de la saga Twilight habría sido el elegido para dar vida al Caballero de la Noche, en sustitución del veterano Ben Aflleck. Ahora, después del desmentido, comenzó a sonar el nombre de otro actor británico para interpretar al Murciélago: Nicholás Hoult, conocido por su papel de Beast, en la saga de los mutantes X-Men.

 

 

Según reveló The Hollywood Reporter hace unos meses, el nuevo Bruce Wayne será un actor de unos veintitantos años, pues después de mostrarse una versión del caballero oscuro experimentado, incluso hastiado y ya algo mayor en Batman vs Superman, Reeves quiere centrarse en otra faceta. En concreto quiere rejuvenecer al personaje y poner el foco en su vertiente más detectivesca.

eaa

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto