Joven muere por ataque de arma blanca en asalto en GAM

CDMX / Redacción MX Político.-Un joven de 18 años murió esta madrugada por lesiones de arma blanca ocasionadas cuando fue interceptado por cinco sujetos que lo asaltaron, en el cruce de las calles Prolongación Misterios y Acueducto de Guadalupe, colonia Santa Isabel Tola, en Gustavo A. Madero.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que el agente del ministerio público de la Coordinación Territorial en Gustavo A. Madero Cuatro investiga el caso que ocurrió a las 00:10 de este sábado.

Resultado de imagen para Joven muere por ataque de arma blanca en asalto en GAM

Los elementos policiacos fueron informados de que cinco hombres habían despojado de sus pertenencias al joven a quien hirieron con un objeto punzo cortante, pero cuando los paramédicos llegaron a dar a atención a la víctima ya no tenía signos vitales.

La carpeta de investigación que se abrió es por el delito de homicidio doloso por arma blanca.

Resultado de imagen para Joven muere por ataque de arma blanca en asalto en GAM

La Jornada publicó en su edición del jueves 16 de mayo que en Cuautepec, en Gustavo A. Madero, las balaceras, asaltos y venta de droga son constantes, además de que los vecinos denuncian que después de las siete de la noche nadie sale de su casa, por la inseguridad. Mientras que datos oficiales de la alcaldía refieren que los delitos de alto impacto subieron 78 por ciento de enero a abril.

 

car

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto