Cuidado con los incendios en la BJ

CDMX / Redacción MX Político.-La alcaldías Benito Juárez es una zona vulnerable a incendios, como lo muestra el portal Datos Abiertos de la Ciudad, en lo social último se días se han presentado varios incendios debido a las altas temperaturas, por eso siempre hay que estar atentos a cualquier posibles siniestro.

En Iztapalapa se registraron incendios en varias áreas: en el Cerro de la Estrella, sobre Estrella y Santa María del Monte, colonia el Molino, en el Parque Ecológico Yecauitlica, sobre Maravillas y Jazmín, colonia San Miguel Teotongo Sección Avisadero, según informó DDMBJ.

Resultado de imagen para Cuidado con los incendios en la BJ

Pero no fueron los únicos en esta alcaldía. De acuerdo con el C5 (Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México), se registró un incendio de pastizal sobre la Calzada Ermita Iztapalapay Avenida Javier Rojo Gómez, en la colonia Barrio San Pablo.

En estos casos, las autoridades informaron que los equipos de emergencia y bomberos ya se encuentran en las labores para mitigar el fuego, en esta tarde calurosa en la capital;por la que ya hasta se emitió la alerta amarilla en varias alcaldías como Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.

 

car

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto