Incendios provocan bruma y olor a quemado en la CDMX

CDMX / Redacción MX Político.-Al menos hay cuatro incendios que se están combatiendo y que son los principales causantes de la bruma y olor quemado que se perciben en distintos puntos de la Ciudad de México. 

A través de una llamada de Protección Civil se informó a MILENIO que hay cuatro incendios que se están combatiendo.

Los cuatro parajes donde se encuentran los siniestros son Tlalpan-Tepozal, Magdalena Contreras-Lajas, Gustavo A. Madero-Insurgentes y Xochimilco-Ciénega y Canotaje. 

 

 

La Secretaría de Medio Ambiente reportó un incendio forestal en el Parque Tepozán desde ayer, sin embargo tras varias horas, servicios de emergencia pudieron sofocarlo.

De acuerdo con la dependencia, el fuego afectó 80 hectáreas del Parque El Tepozán y tras varias horas de combate, los brigadistas pudieron sofocarlo.  

En redes sociales, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) informó que los incendios de pastizal en la colonia Miguel Hidalgo Segunda Sección también terminaron. 

 

 

En un comunicado, el C5 informó que se registró un incendio en la alcaldía Álvaro Obregón por quema de pastizal, lo que incrementó la neblina y el olor a quemado en distintos puntos de la Ciudad de México.

Este incendio se registró sobre Tomas Wilson y Venustiano Carranza, colonia Desarrollo Urbano.

 

 

En redes sociales, la dependencia también informó ayer que se registró un incendio forestal en la reserva ecológica La Loma, el cual también fue sofocado

Horas después, informó que el incendio fue sofocado, aunque también es uno de los que ha provocado el humo y el olor a quemado en diversos puntos de la Ciudad de México

 

car

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto