Otros 3 sospechosos de asesinato de madre de niño abandonado: PGJ

CDMX / Redacción MX Político.-La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México tiene ubicadas a otras tres personas relacionadas con el asesinato de María del Rosario Fabián “N”, mamá del niño Bruno, quien fue hallada muerta el pasado jueves en una zona boscosa de Magdalena Contreras, dijo la procuradora Ernestina Godoy, al afirmar que “al parecer ella dio toda… su pelea por defender a su hijo y seguramente se defendió”.

Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta Martínez, dijo que se trabaja en un operativo conjunto con la Procuraduría para tratar de encontrar a los que faltan de la banda “que tiene su sede en San Bernabé, en Magdalena Contreras, pero no necesariamente operan ahí, operan por todos lados, es decir ellos son una banda que trabaja por encargo”.

Resultado de imagen para Otros 3 sospechosos de asesinato de madre de niño abandonado: PGJ

Orta Martínez mencionó que es necesario desarticular a la banda que es generadora de violencia en la Ciudad de México, según informó la Jornada.

En tanto, la procuradora Godoy dijo entrevistada al término de la reunión del gabinete de seguridad, que la línea del secuestro en contra de la ex trabajadora del Sistema de Aguas de la Ciudad de México está descartada porque nunca se pidió rescate.“No fue un secuestro, porque no pidieron rescate, fue, hasta donde vamos es una banda de robo de vehículo, tenemos ya ubicados a varios, digo obviamente hay algunos detenidos, pero tenemos ubicados a algunos otros que son integrantes de esa banda, pero vamos a buscar todas las pruebas”, dijo.

Imagen relacionada

En el patio del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Godoy comentó que ya se investigan a tres personas detenidas, las cuales son adicionales a los tres que se tienen ubicados, quienes se suman al primer detenido, quien ya fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio y robo.

Comentó que se dio con el primer detenido por medio del seguimiento de las cámaras del C-5, con lo que el avance de la investigación refiere que “es una banda de robo de vehículo, que lo roban y se lo llevan a otros estados”.

 

car

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto