Familiares de víctimas de Minatitlán sufren momentos de pánico durante velorio

Minatitlán, Ver. / Redacción MX Político. - Minutos de pánico vivieron familiares de una de las 13 personas que fueron asesinadas este viernes por la noche en la colonia Obrera de Minatitlán en Veracruz.

 

 

De acuerdo con Notimex, mientras velaban los cuerpos de sus seres queridos en la funeraria de la sección 10 en la colonia Cuauhtémoc, un sujeto desconocido lanzó una piedra contra el cristal del lugar. Testigos informaron que la persona que rompió el cristal portaba un arma larga de fuego y tras el incidente huyó por la parte trasera del velatorio.

El estruendo provocó terror entre los asistentes, pues creyeron que de nueva cuenta que un grupo armado había arribado para matar a más gente. Entre la confusión y el miedo, los asistentes al funeral salieron despavoridos del lugar para refugiarse y esconderse de quien creyeron los atacaba.

 

 

Minutos pasaron de este incidente cuando un convoy de la policía estatal, que era comandado por el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, arribó al punto. Tras enterarse de lo ocurrido, montó un operativo en los alrededores de la Colonia Cuauhtémoc sin lograr detener a nadie.

eaa
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto