Exposición millonaria de Sedena en Oaxaca

Redacción MX Político.
Oaxaca, Oaxaca.- La exhibición Pasión por servir a México se presentó en el parque el Tequio del 13 de octubre al 12 de agosto del 2018 y fue un éxito entre los oaxaqueños, quienes se aglomeraron para observar el armamento y las estrategias de los militares, sin embargo, el Gobierno del Estado no mencionó el costo: 23 millones de pesos.

El gasto fue absorbido por la Secretaría de Administración, esto de acuerdo al Reporte de Avance de Gestión de la Secretaría de Finanzas. En dos partidas se reportó la inversión: el primero para servicios para la exhibición, con 19 millones 116 mil 800 pesos y el segundo en servicios para la operación y la ejecución y logística, con tres millones 883 mil 200 pesos.

 

 

La exposición, que a decir de representantes gubernamentales formó parte de las fiestas de la Guelaguetza 2018, contó con exhibiciones caninas, demostraciones del Plan DN-III, así como vehículos y aeronaves de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Cabe destacar que la exhibición Pasión por servir a México se ha presentado en diversas entidades del país, y en todas ellas, fuentes periodísticas han reportado un éxito.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto