Refuerza Amieva seguridad en la CDMX tras captura de 'El Betito'

El jefe de Gobierno de la CDMX asegura que con la detención de 'El Betito' no se termina la delincuencia 

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- José Ramón Amieva, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, informó que  tras la detención de Roberto Moyado Esparza, alías 'El Betito' se reforzó la seguridad capitalina por medio de 3 mil elementos del Estado Mayor Policial y patrullaje.

Amieva explicó que la detención del líder de 'La Unión de Tepito' no significa que la delincuencia en la Ciudad de México haya terminado, por lo que se busca evitar el reacomodo de la organización criminal. 

 

 

El funcionario manifestó que la vigilancia se ha reforzado en zonas donde pudiese existir algún movimiento por parte del grupo encabezado por 'El Betito'. "Tenemos que desmantelar las estructuras que han creado". 

De acuerdo con Amieva, la mañana de este nueve de agosto ya hubo un delito que concuerda con la captura de Ramón Moyado. En este sentido, a pesar de que 'La Unión de Tepito' opera en la colonia Morelos, la supervisión continúa en toda la capital. 

Cabe mencionar que Alfonso Navarrete Prida, secretario de Gobernación, explicó que 'El Betito' está implicado con el hallazgo de cuerpos en Tlatelolco durante el pasado junio.  

 

 

 

ksgm 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto