Hospitales privados de Jalisco darán atención a afiliados del Seguro Popular

Gracias a un convenio, beneficiarios del programa social podrán atenderse en estos hospitales privados 

Redacción: MX Político 

México.- El Régimen Estatal de Protección Social en Salud del Estado de Jalisco (Seguro Popular) firmó nuevamente contrato de prestación de servicios 2018 con hospitales del ámbito particular, informó NTX.

El objetivo es garantizar la protección a la salud y fortalecer la red de prestadores de servicios en beneficio de sus afiliados, aseguró en entrevista el director general del Seguro Popular en el estado, Héctor Raúl Maldonado Hernández.

Además, informó que los hospitales que cuentan con acreditación y podrán otorgar sus servicios a los afiliados del Seguro Popular son: San Gabriel Arcángel S.A. de C.V.; Operadora Hospitalaria San Miguel Country S.A. de C.V.; Hospital El Ángel S.A. de C.V. y Sanatorio Fray Antonio de Segovia S.A. de C.V.

Señaló que gracias a dichos convenios, el Seguro Popular seguirá cubriendo los gastos de sus afiliados en los servicios médicos de las especialidades de ginecobstetricia, pediatría y cirugía general, en el ámbito particular.

Explicó que los convenios tendrán vigencia a partir del mes de julio y hasta el mes de noviembre de este año, con una suficiencia presupuestal de hasta 30 millones de pesos.

vsv
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto