Pancho Barraza cautiva y enamora al público de Tijuana y EUA

Pancho Barraza se consolidó una vez más en Tijuana como uno de los pocos artistas que han logrado llenar la Plaza Monumental de Playas de Tijuana

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El cantante mexicano Pancho Barraza cautivó y enamoró a más de 20 mil asistentes de esta ciudad fronteriza y Estados Unidos que se reunieron en su concierto y llenaron la Plaza Monumental de Playas de Tijuana.

Miles de personas, niños, jóvenes, adultos y de la tercera edad, hicieron que el inmenso lugar ubicado junto a la valla fronteriza que divide a México de Estados Unidos, luciera totalmente llena con asistentes de ambos lados de la frontera.

Pancho Barraza se consolidó una vez más en Tijuana como uno de los pocos artistas que han logrado llenar este recinto, en donde ofreció a su fiel público banda, norteño y mariachi, con canciones clásicas y de su reciente material discográfico.

El artista mexicano, quien celebró su cumpleaños y Día del Padre en Tijuana, derrochó talento, música y juego de luces que lo hicieron triunfar una vez más en esta ciudad conformada por migrantes de toda la República Mexicana.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto